jueves, septiembre 07, 2006

Algo muy malo

Dicen que la coincidencia está ahí donde uno quiere verla. Los que conocen mi historia y relación con el Brasil, encontrarán tan divertida como yo la referencia que me esperaba al asomarme al cofre del auto de Mó(ro)nica:


También aprendí a tenerle miedo a las palabras, a las fórmulas mágicas. Desde que, la noche anterior a mi atropello, Manuel me dijo “te va a pasar algo muy malo”, nunca había repetido ni escuchado la frase otra vez. El martes previo al accidente, había sentenciado a una alumna con esa misma frase “te va a pasar algo muy malo”. Justo pensaba en el castigo que podía imponerle y sonreía como villano de cine mudo, cuando me chocaron. Ahora sé que cuando digo o escucho “te va a pasar algo muy malo” es porque me va a pasar algo muy malo. Menos mal que no soy supersticioso.

Uuuups!!! ¿Cuántas veces lo escribí? ¿Cuatro? Creo que ya me condené!!!

8 comentarios:

Verónica Tapia dijo...

AY mi erick, lastima lo que te pasó... jeje las mujeres somos culpables! menos mal que yo manejo "como un hombre". besos.

Isa dijo...

te va a pasar algo muy bueno.

nidia dijo...

jejeje!
a mi cuando me hacen algO feO, les deseo que les pase algO maLo y pus pasa.

Yo digo que es algO como de energías y eso, por eso mi jefa ya me prohibe desearle maL a alguien.

Y buenO yo deseO que te vaya rebien!
;D

BesO.

nidia dijo...

uY! tienes que aprobar mi comment!
mmmmm

que nena!

ja.

;D

Erick dijo...

Vaquera:

Pero los apruebo rápido y sí, medio nena, pero con tantos enemigos como tengo yo, debo protegerme. Luego me pasa algo muy malo... Gracias por la visita y los buenos deseos!!

Deux ex machina dijo...

�Porque tenemos la tendencia a vernos en escenarios de desasre y dolor en vez de vernos en situaciones que podamos llamar buenas?

�sera que en verdad nos han vendido tanto el dolor que ahora nos gusta consumirlo gratis?

saludos esperemos que el universo conspire contra tus enemigos

Anónimo dijo...

Sin comentarios... que fino humor, querido...

Mónica.

Erick dijo...

¿Serás la Mónica que provocó todo esto? ¿O sólo un buen chiste de algún anónimo? ¿Será melón, será sandía? ¿Será la vieja del otro día?

Gracias, por el comentario, es de esos sencillos que son como un uppercut bien puesto.